Del 18 al 22 de Febrero de este año, 2019, se celebró la XIII Asamblea General de nuestra Federación “Virgen del Carmen” de Andalucía. El lugar escogido fue “Betania”, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Nos acompañó, en calidad de Asistente, nuestro querido Padre José Fernández Marín, contando también con la presencia de nuestro querido hermano Rafal Wilkowski,  que nos orientó y asesoró como buen conocedor del Derecho Canónico, al mismo tiempo que nos impartió unas charlas profundas que son de agradecer en estos momentos de nuestro caminar como Federación.

Consejo Federación

       El día 20, nos regaló su presencia nuestro Padre Provincial, Miguel Márquez, acompañándonos en el momento en el que juntas, bajo la acción del Espíritu Santo, buscamos quien animara e intensificara nuestros lazos de unión, recayendo dicha elección en nuestra querida hermana Mª Inés de Jesús, de Sevilla. Para trabajar junto a ella la Asamblea confió en nuestras hermanas Mª Jesús de la Trinidad (Málaga), Lucía C. de la Trinidad (Antequera), Alexandra de la Cruz Gloriosa (Sanlúcar la Mayor), Adriana del Niño Jesús (Úbeda).

      En esta Asamblea se corrigieron los Estatutos, adaptados según las nuevas directrices de Cor Orans. También quedó definida la terna de posibles asistentes que se ha propuesto a la CIVCSVA.

         Fueron días de convivencia fraterna, de crear comunión, de sabernos FAMILIA. Deseos y esperanzas que dejamos en el regazo de nuestra Señora, Reina y Hermosura del Carmelo.

 

 

4 comentarios

  • maracarmen

    Felicidades y gracias por esta Web! Muy buena, y práctica, en la forma y en el contenido, además espiritualmente te recuerda que nunca puedes dejar de ser un gusano, un coquito… Pero incrustado en el Firmamento de Dios donde hay tantas Estrellas como Moradas

  • María Inés de Jesús

    ¡Mi felicitación a Hna. Lucía por el trabajo hecho para que esta página luzca tan preciosa.
    Y a ese «ángel» informático que el Señor providente puso en su camino! ¡Gracias es poco decir, pero si decimos «que Dios se lo pague» será buena facturación para quien lo ha hecho todo por amor al Señor! ¡Que el Señor te lo pague Alberto! ¡Y te colme de bendiciones como nos ha colmado a nosotras contigo y con tu impagable ayuda!
    ¡Ánimo a todas, Hermanas, que aquí tenemos una herramienta preciosa para hacer el bien a otros expresando de mil maneras tanto como el Señor regala a manos llenas en nuestras vidas…!

    • Fed. "Virgen del Carmen"

      Gracias, Hna. MªInés, en nombre de Alberto y en el mío. Es un gozo trabajar en equipo, hacerse espaldas, y más cuando Jesús, el Hijo de la Virgen, anda por medio. Esta página es de todas, y entre todas tenemos que hermosearla.
      Dios bendiga a quien en estas páginas leyere. Amén. Hna Lucía C. De la Trinidad, Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *